lunes, 26 noviembre 2018

Brunete cierra las cuentas municipales de 2017 con un resultado presupuestario positivo de 1.069.322,91 euros

El Ayuntamiento de Brunete cerró el ejercicio económico de 2017 con un resultado presupuestario positivo que asciende a 1.069.322,91 euros, tal y como quedó plasmado en la presentación de la Ejecución del Presupuesto del año pasado que el equipo de Gobierno llevó a la última comisión informativa.

Además, según el informe elaborado por los Servicios de Intervención del Ayuntamiento, se establece que el Consistorio brunetense cumple “con el principio de estabilidad presupuestaria”, que establece el Gobierno central a través del Ministerio de Hacienda, así como con la “regla de gasto”, igualmente establecida por el Ejecutivo nacional. En definitiva, la Intervención municipal señala que el Ayuntamiento de Brunete goza de una buena estabilidad presupuestaria.

Ya el ejercicio de 2016 se cerró con un superávit en la Tesorería de 1.266.000, euros, con lo que son ya varios los ejercicios económicos en los que este Consistorio registra resultados económicos positivos, fruto del nuevo modelo de gestión que introdujimos en el Ayuntamiento, basado en el equilibrio financiero, en políticas de ahorro y de mayor eficiencia que están siendo efectivas y que están dando resultados”.

Todo ello es lo que nos está permitiendo que cada año sumemos buenos resultados económicos y que podamos seguir disminuyendo la deuda anterior″, ha afirmado el alcalde, Borja Gutiérrez.

martes, 18 diciembre 2018

La Concejalía de Mayores quiere agasajar a sus ciudadanos invitándoles a un tradicional Roscón de Reyes con su chocolate y sus sorpresas. Será el día 3 de enero, a las 18:00 horas, en el Centro de Mayores de Brunete.

(más…)

martes, 18 diciembre 2018

Tenemos una actividad nueva e interesantísima para dar la bienvenida al año 2019. Se llama Jazz a la Cata y se celebrará en nuestro Centro Cultural Aniceto Marinas los días 11 de enero, 3 de febrero y 10 de marzo.

(más…)

martes, 18 diciembre 2018

Más música para la navidad brunetense. La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se une al programa de actividades de estas fechas y nos ofrecerá, el viernes 4 de enero y con los Reyes Magos en ciernes, un estupendo concierto a las 20:00 horas.

(más…)

martes, 18 diciembre 2018

Más música para la navidad de Brunete. El 28 de diciembre,a las 20:00 horas, el Coro Gospel New Song nos ofrece un concierto gratuito en el Centro Cultural Aniceto marinas con lo mejor de su repertorio. Anímate y ven a disfrutar de la música espiritual.

 

(más…)

jueves, 13 diciembre 2018

Este año los niños de Brunete pueden disfrutar de la Navidad de otra manera, este año pueden aprender a fabricar sus propios adornos navideños. El taller para enseñarles  se celebrará el viernes 14 de diciembre, a las 17:30 horas para los niños de 6 a 8 años y a las 19:00 horas para los de 9 a 12 años en el Centro Cultural Aniceto Marinas de Brunete.

(más…)

miércoles, 05 diciembre 2018

Con motivo del 40 aniversario de la Constitución, este miércoles 5 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las 17:00 horas se realizará una lectura libre de sus artículos como homenaje. Centro Cultural Aniceto Marinas

(más…)

lunes, 03 diciembre 2018

Sus Majestades no podían faltar en el programa de actividades navideñas de Brunete. Un año más visitarán nuestro municipio antes de iniciar el reparto de regalos para los niños. El día 3 los Carteros Reales recogerán las cartas en el Centro Cultural y el cinco podremos disfrutar de una magnífica Cabalgata de Reyes por las principales calles de nuestro municipio.

(más…)

lunes, 03 diciembre 2018

Anímate y vente a la Plaza Mayor de Brunete para conocer nuestro Belén Viviente. El 15 de diciembre, a las 20:00 horas, podremos disfrutar de la estampa más navideña  preparada por Subiendo Escalones Teatro, el Coro de Niños de Brunete, el Coro Parroquial, el Grupo de Baile Cristo del Patrocinio,  el Club Pivot y el Club Patinaje de Brunete.

(más…)

lunes, 03 diciembre 2018

El domingo 16 de diciembre llenaremos Brunete de música para celebrar la proximidad de las navidades. El Coro Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, Carolina Ruíz y Eva Figueroa, Rocio y Eduardo Lucero, Alicia Martínez, Nuria, la Rondalla y Coro del Cristo del Patrocinio y el Coro de Niños de Brunete nos ofrecerán sus mejores canciones a las 20 horas en el Centro Cultural.

(más…)

lunes, 03 diciembre 2018

Navidad es sinónimo de magia y también de solidaridad, por eso el jueves 27 de diciembre, a las 19:00 horas, celebraremos una gala de magia en el Centro Cultural Aniceto Marinas en beneficio de Cáritas Brunete. La entrada cuesta 1 kilo de comida no perecedera.

(más…)