domingo, 13 enero 2019

Brunete tendrá un Burger King con una imagen mediterránea completamente pionera en la Comunidad de Madrid

En Brunete se celebró ayer el acto simbólico de colocación de la primera piedra del nuevo restaurante de la cadena Burger King cuya fecha de finalización de las obras está prevista para el próximo mes de marzo.

El acto contó con la participación del presidente de Burger King España, Gregorio Jiménez Blázquez; del alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez; concejales del equipo de Gobierno; diversos responsables de la cadena de hamburgueserías; así como vecinos y medios de comunicación que se acercaron para ser testigos del momento, que consistió en el descubrimiento de una gran valla de publicidad ubicada en el terreno donde ya han comenzado las obras de construcción del restaurante, que puede observarse desde la carretera que discurre en su margen y que contiene el mensaje “Whopper is coming”.

Tras la foto oficial de las autoridades junto a la valla publicitaria, el alcalde, Borja Gutiérrez, dio la bienvenida a la localidad al presidente de Burger King y a las personas que le acompañaban. Borja Gutiérrez señaló que “desde el equipo de Gobierno nos sentimos muy orgullosos de que las gestiones realizadas con Burger King hayan llevado a la apertura de este nuevo restaurante, primero de estas características en nuestra localidad y que marcará un antes y un después en Brunete, ya que lo entendemos como un nuevo paso hacia el crecimiento y la modernización, así como un nuevo impulso a la desarrollo de nuestro tejido económico y a la creación de empleo local”.

El regidor quiso expresar los múltiples mensajes de apoyo y agradecimiento que ha recibido por parte de los vecinos de Brunete quienes le han transmitido que “están encantados con la llegada de Burger King a nuestra localidad”, una noticia que “les ha dejado gratamente sorprendidos” y no es para menos ya que Brunete es el único pueblo en España de menos de 15.000 habitantes que contará –en breve- con un restaurante Burger King. Asimismo, agradeció a su presidente, Gregorio Jiménez, su apuesta por el desarrollo de Brunete, expresando la importancia que puede representar para el impulso del empleo local.

Por su parte, el presidente de Burger King expresó que el nuevo establecimiento en Brunete “tendrá una imagen mediterránea completamente renovada y pionera en la Comunidad de Madrid, y va a gustar mucho a la población”.

El establecimiento, que contará con empleados de la agencia de empleo del municipio, ha comenzado las obras para su construcción, en una primera fase de urbanización que supone la preparación previa de las infraestructuras necesarias para la posterior edificación del restaurante que estará dotado de servicio Auto King, lo cual supondrá una ventaja importante para los miles de usuarios de vehículos que cada día circulan por este punto del eje de la carretera M-501. Estará ubicado en la carretera de San Martín, 2 (al lado de la gasolinera, el supermercado y el complejo deportivo de pádel).

miércoles, 17 abril 2019

El 25 de abril, a las 11:30 horas, va a tener lugar en nuestro Centro Cultural Aniceto Marinas un Primer Encuentro Policial sobre extranjería organizado por la Concejalía de Seguridad y que contará con la participación de reputados especialistas de la Brigada Provincial.

(más…)

lunes, 15 abril 2019

La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción nos ofrece su programa de actividades religiosas para esta Semana Santa.

 

Sábado 13 de abril:

  • 20:00h Misa vespertina con bendición de Ramos Domingo de Ramos
  • 11:00h Misa
  • 12:30h Bendición de Ramos en el Templete
  • 13:00h Misa
  • 20:00h Misa

Jueves Santo:

  • 20:00h La Cena del Señor
  • 23:00h Hora Santa

Viernes Santo:

  • 07:30h Vía Crucis.
  • 17:00h Muerte del Señor.
  • 21:00h Procesión. Veneración de la Dolorosa.

Sábado Santo:

  • 22:00h Vigilia Pascual

Domingo de Resurrección:

  • 13:00h Misa de Pascua
  • 20:00h Misa

Programa de Semana SAnta 2019

viernes, 12 abril 2019

la celebración este fin de semana de El Nazareno 2019 en nuestra Plaza Mayor  va a obligar a los autobuses que prestan servicio en bruente a cambiar sus recorridos al paso por el casco antiguo. Si eres un usuario de los mismos no olvides consultarlo.

(más…)

miércoles, 10 abril 2019

Brunete quiere celebrar la Feria del Libro por todo lo alto, con muchas y muy divertidas actividades que nos contagien la pasión por la lectura. El 22 y 23 de abril dispondremos de talleres, mercadillo y hasta un cuentacuentos infantil para que nadie se quede fuera de esta fiesta.

(más…)

miércoles, 10 abril 2019

Un héroe, una heroína, no nace, se hace. Nuestros hospitales necesitan tu ayuda y que hagas donaciones, por eso el 14 de abril Cruz Roja trae a nuestro municipio una unidad móvil  que permanecerá de 10 a 13:45 horas en la calle Caridad, junto a la Plaza Mayor. Dona sangre, salva vidas.

(más…)

martes, 09 abril 2019

Sácale partido a nuestros caminos y disfruta a la riqueza natural que nos ofrece el río Guadarrama a su paso por Brunete. El día 14 de abril la Concejalía de Turismo organiza una ruta guiada en mountain bike de 18 kilómetros saliendo a las 11 de la mañana. Si estás interesado inscríbete en Plaza Mayor 17 (C. de Educación).

(más…)

martes, 09 abril 2019

El martes 9 DE ABRIL, a las 20:00h, habrá una CHARLA INFORMATIVA en el Centro Cultural Aniceto Marinas para todos los interesados en matricularse en los Grados Medio y Superior del título de “Técnico en Emergencias y Protección Civil” que se impartirán en Brunete a partir del mes de septiembre.

(más…)

lunes, 08 abril 2019

Brunete vuelve a transformarse en Judea y nuestros vecinos en actores que interpretan, por quinta vez, la Pasión de Jesús en Semana Santa. Si te has perdido esta espectacular representación en las ocasiones anteriores o si quieres volver a vibrar con esta historia universal, no olvides acudir a nuestra Plaza Mayor el viernes 12 a las 22 horas o el sábado 13 de abril a las 21 horas.

(más…)

jueves, 04 abril 2019

La Concejalía de Juventud quiere seguir haciendo disfrutar a los más pequeños y estimular su gusto por el séptimo arte. El 4 de abril (3 a 7 años) y el 5 de abril (8 a 12 años), a las 18:30 horas, proyectaremos varios trabajos dentro de la 21ª Semana del Cortometraje de Comunidad de Madrid.

(más…)

jueves, 04 abril 2019

Seguimos con el programa de representaciones de nuestro conocido Certamen de Teatro Ana María Vidal. Esta vez el grupo Félix Teatro, nos hará reír con “mamá”, una comedia de Jordi Sánchez y Pep Antón. Ven a disfrutar el sábado 6 de abril, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Aniceto Marinas.

(más…)