domingo, 13 enero 2019

Brunete tendrá un Burger King con una imagen mediterránea completamente pionera en la Comunidad de Madrid

En Brunete se celebró ayer el acto simbólico de colocación de la primera piedra del nuevo restaurante de la cadena Burger King cuya fecha de finalización de las obras está prevista para el próximo mes de marzo.

El acto contó con la participación del presidente de Burger King España, Gregorio Jiménez Blázquez; del alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez; concejales del equipo de Gobierno; diversos responsables de la cadena de hamburgueserías; así como vecinos y medios de comunicación que se acercaron para ser testigos del momento, que consistió en el descubrimiento de una gran valla de publicidad ubicada en el terreno donde ya han comenzado las obras de construcción del restaurante, que puede observarse desde la carretera que discurre en su margen y que contiene el mensaje “Whopper is coming”.

Tras la foto oficial de las autoridades junto a la valla publicitaria, el alcalde, Borja Gutiérrez, dio la bienvenida a la localidad al presidente de Burger King y a las personas que le acompañaban. Borja Gutiérrez señaló que “desde el equipo de Gobierno nos sentimos muy orgullosos de que las gestiones realizadas con Burger King hayan llevado a la apertura de este nuevo restaurante, primero de estas características en nuestra localidad y que marcará un antes y un después en Brunete, ya que lo entendemos como un nuevo paso hacia el crecimiento y la modernización, así como un nuevo impulso a la desarrollo de nuestro tejido económico y a la creación de empleo local”.

El regidor quiso expresar los múltiples mensajes de apoyo y agradecimiento que ha recibido por parte de los vecinos de Brunete quienes le han transmitido que “están encantados con la llegada de Burger King a nuestra localidad”, una noticia que “les ha dejado gratamente sorprendidos” y no es para menos ya que Brunete es el único pueblo en España de menos de 15.000 habitantes que contará –en breve- con un restaurante Burger King. Asimismo, agradeció a su presidente, Gregorio Jiménez, su apuesta por el desarrollo de Brunete, expresando la importancia que puede representar para el impulso del empleo local.

Por su parte, el presidente de Burger King expresó que el nuevo establecimiento en Brunete “tendrá una imagen mediterránea completamente renovada y pionera en la Comunidad de Madrid, y va a gustar mucho a la población”.

El establecimiento, que contará con empleados de la agencia de empleo del municipio, ha comenzado las obras para su construcción, en una primera fase de urbanización que supone la preparación previa de las infraestructuras necesarias para la posterior edificación del restaurante que estará dotado de servicio Auto King, lo cual supondrá una ventaja importante para los miles de usuarios de vehículos que cada día circulan por este punto del eje de la carretera M-501. Estará ubicado en la carretera de San Martín, 2 (al lado de la gasolinera, el supermercado y el complejo deportivo de pádel).

jueves, 01 agosto 2019

Tu ayuda salva vidas. El  31 de agosto, de 10:15 a 13:45 horas, vas a poder echar una mano a los que lo necesitan haciendo una donación de sangre en la calle Caridad, junto a la Plaza Mayor de Brunete. No olvides comer algo y traer tu DNI. Dona sangre, dice mucho de tí.

(más…)

jueves, 01 agosto 2019

Hasta el 30 de agosto está abierta la inscripción para participar en el concurso de Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales de Brunete. Si  tienes encanto y quieres lucirlo no dudes en consultar las bases y anímate a participar. El viernes 13 de septiembre conoceremos a los más guap@s de las tres categorías: infantil (8 a 12 años), juvenil (16 a 25 años) y 3ª edad ( de 60 años en adelante)

(más…)

jueves, 25 julio 2019

Si te gusta el deporte y quieres echar una mano a los que lo necesitan, el 8 de septiembre es tu fecha. Dentro del programa de fiestas patronales está prevista la celebración de una I Carrera Solidaria en beneficio de la asociación contra el cáncer «Tu Sonrisa nos Importa» de Brunete. Los participantes dispondrán de dos distancias para elegir, 5 y 10 kilómetros, y también dos categorías, de 16 a 34 y mayores de 35. Más información e inscripciones en www.fundacionjrdelamorena.es

(más…)

miércoles, 24 julio 2019

El jueves 25 de julio de 2019, a las 19:00 horas de la tarde, tendrá lugar en el Salón de Plenos de Plaza Mayor 10, una convocatoria ordinaria con los siguientes puntos del día:

  1. Toma de posesión como concejal de Dña. Mª Inmaculada Moreno Aznar
  2. Aprobación, si procede, nombramiento suplentes Organos Colegiados
  3. Aprobación, si procede, moción presentada por grupo municipal Ganar Brunete sobre biblioteca y espacio multidisciplinar. Procedimiento Genérico
  4. Asuntos urgentes.

Anuncio de la convocatoria pleno 25 de julio

miércoles, 03 julio 2019

Se están llevando a cabo trabajos de mejora de las instalaciones eléctricas en Brunete por parte de la empresa Iberdrola. Estas tareas van a suponer el corte de suministro en la Avenida de Villanueva de la Cañada el día 3 de 00:30 a 01:00 horas.

(más…)

miércoles, 03 julio 2019

Aprender a prevenir y a extinguir incendios en edificios municipales; evitar pérdidas materiales y humanas. Durante este mes de junio el personal del Ayuntamiento de Brunete ha recibido dos horas de formación, una hora teórica y otra práctica, para poder plantarle cara al fuego. La Policía Municipal lo recibirá en septiembre.

(más…)

martes, 02 julio 2019

El Alcalde de Brunete, D. José Manuel Hoyo Serrano, ha firmado las primeras propuestas de alcaldía y decretos de la legislatura 2019-2023.  Todas las actas de juntas, plenos, decretos y propuestas de alcaldía se publicarán puntualmente en la página web oficial www.brunete.org y en el Portal de Transparencia .

(más…)

lunes, 01 julio 2019

Nuestra vecina Lía Marchante, del Club Atletismo Alcorcon, se ha proclamado Campeona de España Sub23 en carrera de obstáculos 3.000 metros con un registro espectacular. Nada menos que 10:38.16 ¡Enhorabuena!

(más…)

lunes, 01 julio 2019

El incendio forestal originado este viernes 28 de junio en Almorox (Toledo), ha quemado casi 4.000 hectáreas en Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid, obligando a cortar cuatro carreteras madrileñas. El Ayuntamiento de Brunete ha participado en las tareas de extinción enviando su dotación de bomberos voluntarios a la zona. El Alcalde de Brunete, D. José Manuel Hoyo acudió este domingo a la zona.



viernes, 28 junio 2019

La Casa de la Juventud pone en marcha el Club de Verano para niños de 8 a 11 años empadronados en Brunete. Ofrece a tus hijos unas vacaciones distintas, llenas de actividades y diversión. Las inscripciones son en el Centro Cultural Aniceto Marinas y podrán elegir entre Aventura con los indios, la Tumba del Faraón o las Conquistas Vikingas.

(más…)

miércoles, 26 junio 2019

El 28 de junio de 1969 una redada de la policía en el bar Stonewall Inn de Nueva York provocó una serie de revueltas y enfrentamientos que se conmemoran todos los años con la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ. El Ayuntamiento de Brunete se adhiere a la declaración institucional de apoyo a sus derechos.

(más…)

viernes, 21 junio 2019

Anímate a ser monitor/a de Tiempo Libre. La Dirección General de Juventud, Escuela Pública de Animación, organiza un curso del 20 de septiembre al 30 de noviembre con 150 horas teóricas y 120 de prácticas, en la Casa de la Cultura de Brunete. El curso es GRATUITO y las inscripciones están abiertas hasta el 19 de julio.

(más…)