viernes, 12 abril 2019

Cambios en la ruta de autobuses viernes 12 y sábado 13 de abril

la celebración este fin de semana de El Nazareno 2019 en nuestra Plaza Mayor  va a obligar a los autobuses que prestan servicio en bruente a cambiar sus recorridos al paso por el casco antiguo. Si eres un usuario de los mismos no olvides consultarlo.

LÍNEA 530

LA RUTA ALTERNATIVA SERÁ:

  • Sentido Villanueva de la Cañada: Se realizará una parada provisional en la glorieta de San Sebastián/Eras, saliendo de nuevo a la M-600 para retomar la línea en la C/ David Alarza.
  • Sentido Navalcarnero: Se continuará por la M-600, entrando a Brunete por la C/ San Sebastián, realizando una parada provisional en la glorieta de la C/ Real de San Sebastián/Eras.

LA LINEA 575

  • MODIFICA EL RECORRIDO CAMBIANDO  LAS PARADAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
  • LA PARADA Nº 8935 PLAZA DE ALTOZANO SE HACE EN LA ROTONDA M600 ESQUINA C/ DAVID ALARZA.
  • LA PARADA Nº8933 C/ REAL SAN SEBASTIAN -C/ CARIDAD PASA A LA ROTONDA M600 ESQUINA PASEO DE BOADILLA.
  • LA PARADA Nº8931 C/ REAL SAN SEBASTIAN -C/AMARGURA PASA A ROTONDA C/NAVACERRADA ESQUINA C/ ERAS ( FRENTE A ESTANCO LA PIPA ) .

LÍNEA 627 Madrid-Brunete

En sentido Brunete realizará su recorrido habitual por la M-600 hasta Cruz Roja sin llegar a entrar en Brunete. Retoma la M-600 hasta la rotonda del Aeropuerto para entrar a Brunete por la rotonda de la calle Navacerrada recuperando su recorrido habitual por Eras. En sentido Moncloa realizará su recorrido habitual por la calle Eras hasta la rotonda de Navacerrada. Parada junto al Parque, salida a la M-600  hasta la Cruz Roja parando en la calle David Alarza y retomando la ruta habitual.

LÍNEA 580 Majadahonda-Brunete.

Inicia su recorrido en la rotonda de la calle Navacerrada, M-600, parada en la rotonda de Cruz Roja, y recuperando su recorrido por la m-513

LÍNEA 581. Príncipe Pío-Quijorna.

Recorrido habitual por la M-600 hasta parar en la rontonda de Cruz Roja, sin llegar a entrar en Brunete. Continúa por la M-600 hasta la rontonda del Aeropuerto, entrada en bruente hasta la rotonda de la calle Navacerrada, volviendo a salir a la M-600 para continuar con el recorrido habitual.

lunes, 23 septiembre 2019

Haz que este curso 2019-2020 sea emocionante; anímate a aprender pintura, manualidades, restauración, historia, fotografía, danza del vientre, teatro, ajedrez o ciencia en el Centro Cultural Aniceto Marinas de Brunete y gracias a las concejalías de Cultura y Juventud. Consulta horarios y precio en el folleto.

(más…)

miércoles, 18 septiembre 2019

Este curso 2019-2020 comienza con actividades para todos los gustos y sin lugar para el aburrimiento. Si quieres adquirir nuevas habilidades, mejorarlas o simplemente pasar un buen rato. En el Centro de la Tercera Edad de Brunete tendrán talleres de internet, senderismo y gimnasia. En el Centro Cultural Aniceto Marinas habrá memoria o manualidades.

(más…)

miércoles, 18 septiembre 2019

No vamos a cansarnos de manifestar nuestra repulsa. El jueves 19 de septiembre tendrá lugar otro minuto de silencio en la Plaza Mayor de Brunete para rechazar un nuevo crímen. Este martes, un hombre ha sido detenido por matar de varias puñaladas a su pareja en un domicilio de Ciudad Lineal, en Madrid, y en presencia de sus hijas de 10 y 8 años.

martes, 17 septiembre 2019

Existe un lugar donde se reparan corazones dañados, rotos o resquebrajados. Es el «Taller de Corazones. El Latir de los sueños» y podremos entrar y conocerlo esta misma tarde, a las 19′ 30, en el Centro Cultural » Aniceto Marinas «. Se trata de una obra para adultos, con entrada gratuita hasta completar aforo.

(más…)

miércoles, 11 septiembre 2019

La Federación Madrileña de Caza, la Asociación Zona Centro de Field Target y el Ayuntamiento de Brunete han organizado, por quinta vez, una exhibición para la mañana del domingo 15 de septiembre en nuestro Polideportivo Municipal José Ramón de la Morena. El Field Target es una simulación dela caza que se desarrolla con carabinasde aire comprimido

(más…)

miércoles, 11 septiembre 2019

Brunete se viste de fiesta en septiembre. Consulta y desgarga nuestro programa para no perderte nada. Tenemos campeonatos de todo tipo, el mejor cine, exhibiciones, actos religiosos en honor del Santísimo Cristo del Patrocinio, exposiciones en el Centro Cultural, concursos, la primera carrera solidaria de Brunete, música para todos los gustos y, como siempre, nuestros tradicionales Fuegos Artificiales.

(más…)

martes, 10 septiembre 2019

El miércoles 11 de septiembre va a ser un día especial para los mayores de Brunete. A las 18:30 horas habrá una invitación de chocolate y churros para todos los mayores del municipio. Pero hay más, un magnífico baile amenizado con la música de la orquesta La Cordobesa.

(más…)

lunes, 09 septiembre 2019

El 17 de septiembre, a las 17 horas en el Centro Cultural Aniceto Marinas de Brunete, tendrá lugar una reunión informativa para poder acceder a las enseñanzas gratuitas de Graduado en E.S.O. y Español para Extranjeros.

(más…)

lunes, 09 septiembre 2019

Nuestra Biblioteca Dulce Chacón celebra su XXXIV Muestra del libro Infantil y Juvenil, que permanecerá abierta en sus instalaciones del 12 al 18 de septiembre. Para ir abriendo boca, el jueves 12, a las 18:15 horas, podremos disfrutar con el cuentacuentos infantil «Doméstico y Salvaje» de Aurora Maroto.

(más…)

lunes, 09 septiembre 2019

Comienza el curso y dan comienzo los talleres que se imparten en nuestro Centro Cultural Aniceto Marinas. Si esta temporada quieres sacarle partido a tu faceta más artística atrévete aprender dibujo y pintura, tanto niño como adultos, restauración, manualidadess e historia del arte.

(más…)

jueves, 29 agosto 2019

Septiembre es nuestro mes y, como en años anteriores, los deportistas están de suerte. Hay torneos, actividades y exhibiciones para todos los gustos. Una de ellas es nuestro clásico Torneo de Fútbol Sala que podremos disfrutar del 4 a 11 de septiembre. Empieza el curso con energía y apúntate en deportenbrunete@gmail.com

(más…)

miércoles, 28 agosto 2019

Los naipes tienen una larga tradición en Brunete y también un altísimo nivel. En estas Fiestas Patronales 2019 vamos a seguir disfrutando de magníficas partidas de Mus en nuestra Plaza Mayor. Será los días 3, 4, 5, lunes 9 y el martes 10 de septiembre tendrá lugar la gran final. La inscripción esde 20 € por participante.

(más…)