viernes, 08 junio 2018

Concierto Born to Learn

El viernes 8 de junio a las 20,00 h en el Centro Cultural Aniceto Marina de Brunete disfrutaremos con un concierto de voz y piano de la asociación Born to Learn que ofrece apoyo y educación a colectivos desfavorecidos de Tanzania. Actualmente son más de 600 los beneficiarios de estas ayudas.

BORN TO LEARN , es una asociación constituida en España y Tanzania en 2011 con la finalidad de proporcionar un apoyo integral y educación gratuita y bilingüe ( ingles y suajili) a los colectivos más desfavorecidos de Tanzania para contribuir a su desarrollo. La firme convicción de que todas las personas tiene derecho a una educación gratuita e integral motivo el inicio de esta proyecto y es lo que nutre de ilusión a las diferentes actividades que se han implementado. Desde a ONG , s entran los recursos en los que internamente se denomina CENTRO BLT , para proporcionar educación a la comunidad de Mvuleni sin recursos ni posibilidades de formación alguna.

Actualmente los beneficiarios de este proyecto son más de 600 personas y se pretende a medio plazo llegar a 1000. El principal objetivo es proporcionar un centro educativo, cultural y deportivo , así como talleres ,destinando los recursos a la construcción del colegio y manutención y esponsorización de los estudiantes.

Todos los años acuden voluntarios que dedican parte de su tiempo de vacaciones para colaborar con los objetivos del proyecto, gente joven que con ilusión pone su granito de arena para conocer y ayudar a los más desfavorecidos con la causa. Para ello recaudan dinero realizando actividades en grupo o en solitario . Así este año , en Brunete se organiza un concierto benéfico a favor de la causa .

El concierto tendrá lugar el viernes día 8 de junio a las 20,00 h en el centro cultural Aniceto Marina de brunete. Es un concierto de piano y voz que contara con la presencia del pianista Martin Calo, músico autodidacta, profesor, compositor y músico de sesiones , nacido en Buenos Aires -Argentina- y reside en España desde el 2000. Ha trabajado con músicos de prestigio internacional, así como en destacadas compañías de danza y teatro. Y como vocalista tenemos a Mercedes Menchero Del Río, vecina de Brunete, estudiante de 2 de Bachillerato en el colegio Zola, donde ha aprendido sus nociones de música, y que se ha prestado a colaborar con este proyecto para recaudar fondos para Borrn to learn, donde acudirá este verano para afrontar este lindo proyecto de ayuda . Esperamos se reciba toDo esto con la ilusión y cariño con el que se ha depositado en ese empeño.

miércoles, 12 septiembre 2018

La Concejalía de Educación te lo pone fácil. Clases semipresenciales de tarde en el Centro Cultural Aniceto Marinas los martes, miércoles y viernes. No pierdas la oportunidad e infórmate en la propia Concejalía, en el Centro Cultural o en el Centro Comarcal de Educación de Personas Adultas.

(más…)

lunes, 10 septiembre 2018

Llega el lobo pero no hay que tener miedo, viene a divertirnos. El martes 11, a las 19:30 horas y en nuestra Plaza Mayor, podremos disfrutar con la representación teatral que ha preparado la Escuela Infantil Prado Alto. Informaremos del cambio de lugar si el tiempo nos obliga a trasladar la actividad.

(más…)

jueves, 30 agosto 2018

Tenemos buena música para nuestras Fiestas Patronales 2018. El viernes 14, a  las 22:00 horas en nuestra Plaza Mayor, podremos vibran con las canciones de Los Secretos. El viernes 7, a las 22:00 actuación de Chaito & Palosanto y a las 23:30 horas la de Juan Peña en el Parque Nuestra Señora de la Asunción (templete)

(más…)

jueves, 30 agosto 2018

Las Fiestras Patronales de Brunete 2018 vuelven con algunos clásicos de estas fechas y también actividades nuevas y divertidísimas.  Durante este mes de septiembre tendremos conciertos, exhibiciones, actos, fiestas para todas las edades, campeonatos, actos religiosos, torneos de cartas, toros, cultura y deporte, muchísimo deporte. Si no quieres perderte alguna de estas actividades descárgate una copia del programa.

(más…)

miércoles, 29 agosto 2018

La Fiesta Nacional vuelve con fuerza a Brunete con motivo de las Fiestas Patronales 2018. Los actos programados se concentran el sábado 15 de septiembre y el domingo 16. Hay encierros, novilladas y una exhibición de recortes.

(más…)

miércoles, 29 agosto 2018

Los fanáticos del “deporte rey” van a recordar este mes de septiembre de 2018. Dentro del programa de actividades deportivas de las Fietas Patronales de Brunete, hay fútbol para todas las edades y sexos; ya sea con equipos locales como con los visitantes del Torneo La Espiga.

(más…)

viernes, 24 agosto 2018

Como en años anteriores nuestras Fiestas Patronales dan comienzo con unos espectaculares fuegos artificiales. Para este 2018 hay una interesante novedad porque serán son piromusicales, un homenaje a las canciones de los años 80. Jueves 13 de septiembre, a las 24 horas, en Prado Alto.

(más…)

viernes, 24 agosto 2018

Durante estas Fiestas Patronales y en el Centro Cultural Aniceto Marinas, podremos disfrutar con la exposición  de los trabajos de alumnos del taller de fotografía. El 4 de septiembre, a las 20:00 horas, se llevará a cabo su inauguración.

(más…)

viernes, 24 agosto 2018

Hay más actividades para los tahúres de Brunete. Junto al Torneo de Mus se ha organizado otro de Póquer para el 7 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Plaza Mayor y a cargo de Póquer Nique.

 

 

 

viernes, 24 agosto 2018

Los tiradores y cazadores de Brunete también tienen su hueco en el Programa de Fiestas Patronales. El domingo 9 de septiembre, a las 10:00 horas en el Parque de San Juan, podrán quemar pólvora practicando la actividad de tiro al plato.

(más…)