lunes, 19 noviembre 2018

Los jóvenes de Brunete tendrán una sala gratuita de ensayo para bandas musicales del municipio

El Ayuntamiento de Brunete ha iniciado ya las obras del local que se ubicará en el Templete de música -en el Parque Nuestra Señora de la Asunción- y que albergará muy pronto una gran sala gratuita de ensayo y reunión para las bandas musicales del municipio, clases de instrumentos y otras actividades relacionadas con la música.

El Consistorio ha destinado una partida presupuestaria de 15.000 euros para la adecuación de este espacio, que se encontraba totalmente diáfano y sin un uso específico y que ahora estará perfectamente equipado –contará con bancos de trabajo, equipo audiovisual, sillas, etc- para que los jóvenes de Brunete impulsen su actividad musical.

El alcalde, Borja Gutiérrez, ha señalado que “la sala atiende a las demandas de las bandas musicales, a los que muchas veces les resultaba difícil encontrar un lugar donde poderse reunir para los ensayos”. “Nuestros jóvenes podrán ensayar con comodidad, sin problemas acústicos o de espacio y de forma gratuita. La sala será un punto de encuentro para los integrantes de las agrupaciones musicales, y un lugar para el disfrute de su música y para encontrar esa inspiración necesaria para componer”, ha dicho el regidor.

Asimismo, ha recordado que “la construcción de la sala constituye un nuevo compromiso electoral cumplido y reafirma el firme respaldo y del equipo de Gobierno que presido con los jóvenes talentos artísticos y musicales de Brunete”.

martes, 18 diciembre 2018

La Concejalía de Mayores quiere agasajar a sus ciudadanos invitándoles a un tradicional Roscón de Reyes con su chocolate y sus sorpresas. Será el día 3 de enero, a las 18:00 horas, en el Centro de Mayores de Brunete.

(más…)

martes, 18 diciembre 2018

Tenemos una actividad nueva e interesantísima para dar la bienvenida al año 2019. Se llama Jazz a la Cata y se celebrará en nuestro Centro Cultural Aniceto Marinas los días 11 de enero, 3 de febrero y 10 de marzo.

(más…)

martes, 18 diciembre 2018

Más música para la navidad brunetense. La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se une al programa de actividades de estas fechas y nos ofrecerá, el viernes 4 de enero y con los Reyes Magos en ciernes, un estupendo concierto a las 20:00 horas.

(más…)

martes, 18 diciembre 2018

Más música para la navidad de Brunete. El 28 de diciembre,a las 20:00 horas, el Coro Gospel New Song nos ofrece un concierto gratuito en el Centro Cultural Aniceto marinas con lo mejor de su repertorio. Anímate y ven a disfrutar de la música espiritual.

 

(más…)

jueves, 13 diciembre 2018

Este año los niños de Brunete pueden disfrutar de la Navidad de otra manera, este año pueden aprender a fabricar sus propios adornos navideños. El taller para enseñarles  se celebrará el viernes 14 de diciembre, a las 17:30 horas para los niños de 6 a 8 años y a las 19:00 horas para los de 9 a 12 años en el Centro Cultural Aniceto Marinas de Brunete.

(más…)

miércoles, 05 diciembre 2018

Con motivo del 40 aniversario de la Constitución, este miércoles 5 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las 17:00 horas se realizará una lectura libre de sus artículos como homenaje. Centro Cultural Aniceto Marinas

(más…)

lunes, 03 diciembre 2018

Sus Majestades no podían faltar en el programa de actividades navideñas de Brunete. Un año más visitarán nuestro municipio antes de iniciar el reparto de regalos para los niños. El día 3 los Carteros Reales recogerán las cartas en el Centro Cultural y el cinco podremos disfrutar de una magnífica Cabalgata de Reyes por las principales calles de nuestro municipio.

(más…)

lunes, 03 diciembre 2018

Anímate y vente a la Plaza Mayor de Brunete para conocer nuestro Belén Viviente. El 15 de diciembre, a las 20:00 horas, podremos disfrutar de la estampa más navideña  preparada por Subiendo Escalones Teatro, el Coro de Niños de Brunete, el Coro Parroquial, el Grupo de Baile Cristo del Patrocinio,  el Club Pivot y el Club Patinaje de Brunete.

(más…)

lunes, 03 diciembre 2018

El domingo 16 de diciembre llenaremos Brunete de música para celebrar la proximidad de las navidades. El Coro Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, Carolina Ruíz y Eva Figueroa, Rocio y Eduardo Lucero, Alicia Martínez, Nuria, la Rondalla y Coro del Cristo del Patrocinio y el Coro de Niños de Brunete nos ofrecerán sus mejores canciones a las 20 horas en el Centro Cultural.

(más…)

lunes, 03 diciembre 2018

Navidad es sinónimo de magia y también de solidaridad, por eso el jueves 27 de diciembre, a las 19:00 horas, celebraremos una gala de magia en el Centro Cultural Aniceto Marinas en beneficio de Cáritas Brunete. La entrada cuesta 1 kilo de comida no perecedera.

(más…)