Saluda del Alcalde

Borja-DEF

 

¡Bienvenido a la web del Ayuntamiento de Brunete!

Gracias por visitar esta web municipal. Si aún no conoces Brunete, quiero invitarte a pasear por nuestras calles. Brunete es un pueblo acogedor que te recibirá amablemente, con una Plaza Mayor y un entorno arquitectónico y medioambiental singular en la Comunidad de Madrid.

En el Ayuntamiento de Brunete tenemos el convencimiento de que las nuevas tecnologías constituyen la vía imprescindible para la eficiencia en la gestión municipal y el primordial contacto directo y bidireccional con el vecino. Es nuestra responsabilidad seguir avanzando en la calidad de los servicios que ofrecemos, en tu bienestar. Contamos con tus sugerencias para ayudarnos a cumplir estas expectativas.

En esta página la accesibilidad permanente a la información municipal, la realización de trámites administrativos 24 horas y la comunicación online entre el ciudadano y las distintas áreas municipales, es nuestra máxima prioridad. Por eso, deseo animarte a que hagas uso de las amplias posibilidades que permiten sus contenidos y utilidades.

Recuerda que la puerta de mi despacho, al igual que la de los concejales del equipo de gobierno, están permanentemente abiertas para escuchar tus propuestas e inquietudes. Si así lo deseas, puedo ser yo mismo quien acuda a tu domicilio a través de la iniciativa “El alcalde a tu puerta”.

Tampoco dudes en pararme por la calle cuando me veas para comentar aquello que sea de tu interés y recuerda que tengo perfiles en las principales redes sociales para ponerte en contacto directo conmigo. Más abajo encontrarás las diferentes formas para poder ponerte en contacto conmigo.

Tu colaboración es fundamental. En el Brunete con alma al que aspiro como alcalde, todos contamos, porque todos sentimos Brunete y todos tenemos algo que aportar en el futuro de nuestro pueblo. Entre todos haremos del Brunete del siglo XXI una localidad de referencia en nuestra región. Moderna, próspera, dinámica y optimista.

Contáctame en el teléfono del Ayuntamiento, 91 815 90 66, en la dirección de correo electrónico alcaldia@brunete.org o a través de Facebook o Twitter

Todos los vecinos sois la fuerza del equipo de gobierno, quienes nos animáis a levantarnos cada día con la ambición de hacer grandes cosas por Brunete. Porque todos somos Brunete, estamos siempre a vuestro permanente servicio.

Un fuerte abrazo,

Borja Gutiérrez Iglesias
Alcalde de Brunete