viernes, 02 marzo 2018

Llega a Brunete una de las citas culturales más esperadas del año, la XVIII Edición del Certamen de Teatro Aficionado Ana María Vida

El sábado 3 de marzo da comienzo a nuestra cita anual con el teatro, el XVIII Certamen de Teatro Aficionado Ana María Vidal. Los sábados de marzo, abril y mayo disfrutaremos en el Centro Cultural Aniceto Marinas con obras de todo tipo e interpretaciones ofrecidas por compañías de teatro aficionado. Anímate y ven a disfrutar, la entrada es gratis.

Brunete vuelve a volcarse con la cultura, con el teatro en estado puro, con el teatro de calidad, con la celebración de la XVIII Edición del Certamen de Teatro Aficionado Ana María Vidal, que arrancará el próximo día 3 de marzo, y que durante todos los sábados de marzo, abril y mayo, contará con una representación teatral, hasta llegar al 12 de mayo, cuando se celebra la gala de clausura con la entrega de los premios.

Todas las representaciones se realizarán en el Centro Cultural Aniceto Marinas y la entrada a todas ellas será totalmente gratuita. “Otro año más, y ya van 18, levantamos el telón para celebrar nuestro prestigioso y maravilloso certamen de teatro aficionado. Es, sin duda, una de las citas culturales más importantes de la vida de nuestro municipio, que se ha convertido ya, en un referente a escala nacional”, ha destacado Mar Nicolás, primera teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Brunete.

Con esta décimo octava edición del Certamen de Teatro Aficionado Ana María Vidal, “Brunete se convierte, de nuevo, durante tres meses en abanderado de la difusión del grandísimo trabajo que realizan, actores, directores, técnicos y un largo etcétera de personas implicadas, cada día en nuestro país a nivel aficionado”, ha agregado la concejal.

Para Mar Nicolás esta muestra de teatro aficionado, “nos trae un año más, obras de una gran calidad, de una ingente imaginación, nacido de vivencias, de experiencias y dedicación de personas que no siendo profesionales del teatro, lo aman hasta el punto de trasmitirnos esa pasión a quienes tenemos la oportunidad de disfrutarlo”.

Programación del Certamen de Teatro Aficionado Ana María Vidal. Todas las obras se representarán en el Centro Cultural Aniceto Marinas a las 20 horas:

  • Sábado, 3 de marzo. Gala de de apertura. Actuación de Jason Moorcroft. Concierto de piano. Representación teatral de la obra Yo soy historia, a cargo de los alumnos del GRUPO DE TEATRO LOCAL “SUBIENDO ESCALONES.
  • Sábado, 10 de marzo. Representación de la obra Bienvenida Doña Marta, de la compañía El Candil.
  • Sábado 17 de marzo. Representación de la obra Sainetes, de la compañía Segundo Acto.
  • Sábado 24 de marzo. Representación de la obra Antes que el diablo sepa que has muerto, de la compañía Ícaro.
  • Sábado 7 de abril. Representación de la obra ¡Ya van 30!, de la Asociación Cultural Melpomene.
  • Sábado, 14 de abril. Representación de la obra Chispas de la vida, de la Asociación Cultural Muñoz Seca.

 

Programa Vidal

viernes, 22 junio 2018

Disfruta con otra historia inolvidable de Disney. Viaja a México y al mundo de los muertos el 29 de junio, a las 22:00 horas, en la explanada  del Centro Cultural Aniceto Marinas. El cine de verano de Brunete es gratuiito.

(más…)

jueves, 21 junio 2018

El 6 de julio, a als 18:00 horas en el Centro Cultural Aniceto Marinas, celebramos el fin de curso de las actividades para mayores de Brunete. Habrá entrega de diplomas, actuará el grupo de castañuelas “Mayores con Alegría” y los alumnos de gimnasia de mantenimiento.

(más…)

miércoles, 20 junio 2018

Brunete celebra, un año más, la víspera del día de San Juan Bautista. Se trata da noche más corta del año, una festividad mágica y pagana que marca el solsticio de verano. Durante este fin de semana, los días 22, 23 y 24 de junio, tendremos hinchables, food truck, música, gastronomía y, como no podía ser menos, una gran hoguera ritual.

(más…)

miércoles, 20 junio 2018

Nuestro Centro Cultural Aniceto Marinas sigue siendo el epicentro de la actividad de ocio brunetense y esta vez  nos ofrece música en vivo. El 30 de junio, a las 18:00 horas, concierto de “Los  Eléctricos del Pulso”.

(más…)

jueves, 14 junio 2018

Si buscas emociones fuertes, el 16 y 17 de junio será el Día de Brunete en el Parque Warner y nuestra entrada costará sólo 21 € la entrada. Como en el caso del zoo debemos acreditar que somos brunetenses con el DNI o la hoja de empadronamiento y también presentar el cupón.

(más…)

jueves, 14 junio 2018

Tenemos un plan estupendo para dar la bienvenida al verano y antes de que nos castigue con su calor. Los días 23 y 24 de junio se celebrará en el Zoo Aquarium de Madrid un día especial de Brunete. Las entradas costarán 16 € para todos aquellos que presenten el DNI o la hoja de empadronamiento acreditando ser brunetenses.

(más…)

martes, 12 junio 2018

Si tienes entre 3 y 12 años, este verano puede ser el mejor de todos. En Brunete queremos ponértelo fácil y por eso hemos organizado una serie de campamentos urbanos con jeugos, música, actividades, creatividad y diversión, muchísima diversión. Del 25 de junio al 31 julio.

(más…)

martes, 12 junio 2018

2.500 años de historia militar en Brunete. Los próximos días 15, 16 y 17 de junio disfrutaremos con la XII edición de Revive la Historia…de cine, un recorrido cultural y educativo con exposición de vehículos, uniformes, desfiles, campamentos y hasta un food-truck en nuestras calles.

(más…)

lunes, 11 junio 2018

El 30 de junio a las 18:00 horas en el Centro CUltural Aniceto Marinas de Bruente se celebrará una charla para explicar los procedimientos de extranjería en España (arraigo, renovaciones, residencia de larga duración, reagrupación familiar, nacionalidad y régimen comunitario).

(más…)

viernes, 08 junio 2018

Tras todas estas lluvias de la primavera vamos a darle la bienvenida al verano con alegría y con color, muchísimo color. Para ello proponemos una inolvidable Batalla de Colores llena de risa y diversión. La celebraremos el sábado 23 de junio, a las 19:30 horas, hay que ir de blanco para completar la ruta lo más colorido posible. Habrá música, actividades y muchísimo ambiente.

(más…)