Ayuntamiento de Brunete

C/Asunción 17
28690 – Brunete (Madrid)

618 26 25 51
(Juan Vicente)
}

Lunes, miércoles y jueves
de 16:30 a 20:30 horas.

l

Ficha de Inscripción musica

El objetivo de la Escuela Municipal de Música de Brunete es posibilitar una óptima formación musical a sus alumnos, ofreciéndose una enseñanza viva y activa, que aúne la educación musical como cultura con la formación técnica necesaria, sin perjuicio de la función de la orientación a estudios musicales de quienes demuestren especial vocación y aptitud.

A través de la enseñanza y práctica de la música o la danza se busca la formación integral de la persona, potenciando la dimensión comunicativa de los estudios que van más allá de la mera adquisición de habilidades técnicas. La escuela se configura como un centro educativo y de difusión cultural, como origen de agrupaciones y cantera de posibles profesionales, sin que estos objetivos agoten las finalidades de un modelo que se concibe abierto y vivo.

Actividades de la Escuela

Música y movimiento para niños en edades comprendidas entre los cuatro y los ocho años

Práctica instrumental.
Sin límite de edad

Formación musical, complementaria con la práctica instrumental

Actividades instrumentales y vocales en conjunto

Las actividades de la Escuela Municipal de Música están subvencionadas por el Ayuntamiento de Brunete en más de un 50% por alumno y mes. En ella se dan las siguientes especialidades instrumentales: piano, trompeta, teclados, tuba, guitarra, trombón, guitarra eléctrica, bombardino, bajo eléctrico, percusión, clarinete, batería, flauta, violín, saxofón, violonchelo.

Música

5

Guitarra (española y eléctrica)

5

Piano

5

Clarinete

5

Saxofón

5

Violín

5

Batería

5

Percusión

5

Trompeta

5

Trombón

5

Trompa

5

Trombón de varas

5

Tuba

5

Fliscorno

5

Bombardino

5

Flauta

5

Flauta travesera

5

Música y movimiento

5

Leng. musical 1º,2º,3º,4º y canto

5

Conjunto instrumental de cuerda y viento metal

5

Banda

Danza

Danza Clásica

Danza Contemporánea

Danza Española

Danza Moderna

Bailes de salón y latinos

Banda de música

Los melómanos de nuestro municipio tienen en la Banda de Música su mejor aliado. La creó en 1989 el Ayuntamiento y hoy en día está formada por 30 músicos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Brunete.
En su repertorio hay clásica, zarzuelas, música popular y la interpretación de grandes temas del cine. La banda dispone de una web donde poder disfrutar de sus conciertos. http://bandadebrunete.blogspot.com/

Ir al contenido